Ya están aquiiiiiiiiiiii! Las deseadas y temidas vacaciones de verano. ¿Qué hacemos con los niños mientras nosotros seguimos trabajando? Gracias a Dios se han inventado los maravillosos campamentos de verano, tanto si enviamos a los niños con los abuelos, como a un campamento urbano o a un campamento fuera de la ciudad tenemos que saber qué metemos en su maleta.
Hay que tener en cuenta, que nuestros hijos, sobre todo tienen que estar fresquitos y cómodos, por lo que algo imprescindible son los pantalones cortos, tanto para niños como para niñas. Otras prendas que no hay que olvidar son las camisetas de algodón y los polos, algo que es fácil de usar para ellos, fácil de lavar y que les permite realizar todas las actividades que el campamento les ofrece.
Nueva temporada de Condor: una de mis marcas favoritas |
Para los niños los bañadores me gustan tipo boxer, ya sean de licra o de tela, nunca por debajo de la rodilla, ya se que son los que ellos van a pedirnos, pero hay que tener en cuenta que cuanto mas largos mas calor van a pasar, mas les va a pesar a la hora de nadar y sobre todo van a tardar mas en secarse, además ¿que pasa con esas preciosas rodillas morenas?. Aquí vamos a tener una lucha sobre todo a partir de la temida adolescencia.
Para las niñas me encantan las braguitas, hay tantas variedades y estampados que es fácil encontrar varias que nos gusten, con lunares, con rayas, lazos, moñas, volantes, de nuevo si tuviera una hija me volvería loca y la cambiaria de bañador cada media hora. Se que llega un momento en que las niñas nos piden que les compremos un bikini con la parte de arriba, personalmente (aunque las entiendo) me parece que están ridículas, en este caso yo optaría por el bañador entero de toda la vida, están mucho mas monas y a ellas también les va a gustar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario