Este espacio pretende ser un blog en el que 7 personas compartirán sus experiencias personales, sus miedos e ilusiones y cualquier cosa que se les pase por la cabeza con total libertad.
La vida es complicada, ser feliz, cuidarse, tener hijos es toda una aventura. 7 experiencias anónimas para reflexionar, reír, aprender o discrepar. Nosotros os ponemos el foro, vosotros la magia de compartir vuestras inquietudes.

16 de junio de 2011

Remordimientos de Conciencia

Laura - Operación Biquini


- Ave Maria purísima -  me confieso ¡he pecado!

Este fin de semana han sido las fiestas del pueblo donde vivo, y……………. me he pasado de todo lo engordable, (salado, dulce y alcohol).
La verdad que en el momento que lo está haciendo disfrute con ello. 
La gente en las fiestas nos volvemos locos y tiramos la casa por la ventana, los chicos hicieron carne con tomate el sábado y pescaito  (como era el día del Rocío), el domingo paella de postre tarta de chocolate ( las madres se vuelven locas y hacen cosas buenísimas ) y claro todo esto bien regadito de cervecita, vinito y cubatitas de después. Vamos que no volvimos, que no paramos.

Llego el lunes y todo lo que se me había olvidado el fin de semana de repente se me vino a la cabeza OPERACIÓN BIQUINI. Noooooooooooooooo que he hecho!, todo mi esfuerzo a la basura, como he podido cometer esta locura. Pero nada.... me hice la fuerte y fuí a la farmacia a enfrentarme a la báscula.

Situación: puerta de la farmacia, cerrada, tiro de ella y no se abre, bueno que se va a hacer otro día será y de repente suena un timbre para que se abra la puerta, pensé “mierda”   tengo que entrar , pues nada entraré. 

- ¿Necesita algo? Me dice la de la farmacia.
-  Gracias vengo a pesarme - la farmacéutica me indica donde está la báscula ( ni que yo no lo supiera si me llama desde la entrada ) subo lentamente en ella e introduzco la moneda de 20 céntimos en la ranura, un montón de luces por todo lados , se calma y sale el ticket, lo cojo y ¡ALELUYA ALELUYA! (cantos de pajaritos por todos lados). HE ADELGAZADO 500 GRAMOS no me lo podía creer. Salí de la farmacia como si me hubiera tocado la lotería.

Se pasaron las fiestas y aunque mi báscula no haya subido yo sigo con la Operación Biquini.

Moraleja : esto me ha servido para que nos demos cuenta que NO hay que obsesionarse con la comida todo se compensa con el ejercicio.  Mañana me machaco en Pilates!!!

1 comentario:

  1. Jo Laura si te sirve de consuelo,tu por lo menos estas llevando a raja tabla tu OPERACIÓN VIQUINI, yo todos los días me levanto convencida de que hoy empiezo la operación pero cuando llega la tarde....me doy cuenta de que no he conseguido nada...hoy por ejemplo, yo toda sana me he traido una manzana para desayunar...y he acabado comiendome un super bocadillo de la pastelería de al lado y aquí sigue mi manzana esperando...asique nada otra vez, MAÑANA EMPIEZO...jeje.
    Un besote!!!
    Aida

    ResponderEliminar