Este espacio pretende ser un blog en el que 7 personas compartirán sus experiencias personales, sus miedos e ilusiones y cualquier cosa que se les pase por la cabeza con total libertad.
La vida es complicada, ser feliz, cuidarse, tener hijos es toda una aventura. 7 experiencias anónimas para reflexionar, reír, aprender o discrepar. Nosotros os ponemos el foro, vosotros la magia de compartir vuestras inquietudes.

5 de junio de 2011

Agro Aerobic o Rural Pilates

Laura - Operación Biquini


¿Como estais? Yo cada día mejor, me siento super bien, esto de la operacion biquini me esta sentando mejor de lo que pensaba.

Lo más importante de la vida es sentirse bien con uno mismo, tanto física como mentalmente; y en el caso de no serlo poner el remedio para llegar a estarlo.
La verdad que llevo unas semanas de no parar, entre semana hago aerobic y pilates como ya os he comentado en otras ocasiones, y los fines de semana me voy al pueblo ya que hemos tenido que deshacer la casa de los abuelos, ¡menos mal que llevo varias semanas haciendo ejercicio! ya que una mudanza es como hacer aerobic y pilates en el mismo dia, ¡eso es ejercicio!!

Hoy os voy a contar las diferencias que encuentro entre el aerobic y el pilates que hago.

El aerobic lo llevo practicando durante todo el invierno, es mas movido y rítmico. En un principio, ese era mi problema ¡el ritmo!. En las primeras clases la profe decia" Todo el mundo a la derecha" y yo a la izquierda, "brazos para arriba" yo para abajo. Claro que cuan
do combinaba brazos y pierna, ni os cuento. Estaba convencida de que hacían reunión mis compis y mi profe para mandarme fueran. Con el tiempo mi sentido del ritmo fue mejorando y ahora todo el mundo me quiere. En aerobic trabajamos mucho la piernas; en pilates aparte de las piernas también trabajo mucho el abdomen, algo muy importante, ¡para lucir tripita en la playa!. En pilates se hacen todos lo ejercicios con maquinas, en aerobic solo se utiliza el  step (es como un escaloncito que subes y bajas) en ocasiones la profe se vuelve loca y nos hace dar mil vueltas, yo creo que tiene complejo de peonza. La verdad es que cuando toca step me lo paso pipa!!!


Yo creo que tiene complejo de peonza

En pilates el otro dia el profe me dio un circulo negro, (pensé - Este chico lo aprovecha todo! ¡que se le cae el volante del coche, pues para la clase!) jajajaja, es una broma, pero la verdad que es muy parecido a un volante de coche aunque tiene unas almohadillas en los lados, sirve para hacer ejercicios con los brazos, lo apretas para dentro y refuerzas los abductores. Tambien hay otra cama con una maderas que las rodean El Cadillac (como las camas de las princesas de los cuentos que tienen unas cortinillas a los lados, pero de color madera, no no rositas y sin cortinillas), en esa cama tienes unos muelles en los lados para que hagas ejercicios con brazos y piernas. La verdad que te pasas todo la clase tumbada, pero sales cansada,jijijijij.

Jooo la verdad creo que hoy me he enrrollado un poco; nos os quiero aburrir, así que por ultimo os cuento que: se me esta notando. Con  5 clases de pilates, no he adelgazado pero he definido, la cintura y la cadera, que casi es mas importante que perder peso. Creo que es un metodo muy efectivo, a ver cómo progreso al terminar el bono.

un besote cuerpazos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario