Este espacio pretende ser un blog en el que 7 personas compartirán sus experiencias personales, sus miedos e ilusiones y cualquier cosa que se les pase por la cabeza con total libertad.
La vida es complicada, ser feliz, cuidarse, tener hijos es toda una aventura. 7 experiencias anónimas para reflexionar, reír, aprender o discrepar. Nosotros os ponemos el foro, vosotros la magia de compartir vuestras inquietudes.

9 de junio de 2011

La llegada del primero: necesito más ropita

Carmen - Y al quinto descansé

Mira que he comprado ropita y me han regalado, pero no sé como lo hago, me paso el día lavando, este bebé se mancha continuamente. Este pañal es una porquería se lo pongo y al ratito se sale todo y claro a cambiarle entero otra vez…. No voy a meter la ropita en la lavadora porque me parece tan delicada como mi bebé y además es todo tan diminuto que no se llenaría. Así que, al barreñito con su jaboncito especial y a lavar! Luego, como no se ha centrifugado se queda empapada y tarda en secarse muchísimo. 
Este episodio también se me hace un mundo, no entiendo, creo que hay algo que no estoy haciendo bien: ¿le estaré poniendo mal el pañal?, anda mira: ¿qué es este elástico que hay aquí pegadito a la pierna como con un bolantito? Yo siempre pongo el bolante hacia dentro, creo que queda mejor, pero…… será así como hay que ponerlo?  Desde que empecé a ponerlo hacia fuera ya no se sale nada, estos pañales son una maravilla!!!!  No recuerdo bien quien fue la que me recomendó comprar estas camisetitas tan monas, ¡que no sirven para nada!, pues se salen continuamente, nada como un buen body de toda la vida que además es lo que me ha aconsejado mi madre y que yo por contradecir e ir de “listilla” le digo: ¡ay mamá! eso sería en tu época, ahora lo que se lleva, y está demostrado que es mejor, es esta camisetita tan mona (la que se descuajeringa continuamente). No ves el momento de que se vaya tu madre para ponerle inmediatamente el body!!!! 


Que bien que tengo un montón de patucos, así mi bebé irá monísimo todo a juego.  Luego te pasas el tiempo poniéndoselos porque al mínimo movimiento se le salen. Como acabas un poco harta, a los pocos días el bebé va descalzo y le plantas la mantita encima que se tarda menos.  Hay que ver lo que tiene ser primeriza, a pesar de haber hecho estudio de mercado de prácticamente todo lo que existe sobre la faz de la Tierra, te inflas a comprar cosas y mas de la mitad no solo no son necesarias sino que te dan mas trabajo. Creo que es normal y todas tenemos que pasar por esto. Es tan grande y tan importante la llegada de nuestro bebé que todo nos parece poco para el, y te empeñas en buscar lo último que ha salido, comprar y comprar. Luego te das cuenta que lo mejor que puedes darle y que el realmente necesita es algo que no se puede comprar porque siempre lo has tenido contigo: TU AMOR.

1 comentario:

  1. Ay mi Carmen!!! Cuanto vales, en realidad es que vales para todo. Sin exagerar puedo asegurar que fácilmente podrías ser domadora de circo. Sólo hay que verte dominar el escenario hogareño con tus 5 "fieras". Me sorprende que a éstas alturas los pañales te tomen un poco el pelo... con lo práctica que tú eres!
    Aquí tienes a una entregada seguidora.
    Besos!
    Vicky

    ResponderEliminar