Este espacio pretende ser un blog en el que 7 personas compartirán sus experiencias personales, sus miedos e ilusiones y cualquier cosa que se les pase por la cabeza con total libertad.
La vida es complicada, ser feliz, cuidarse, tener hijos es toda una aventura. 7 experiencias anónimas para reflexionar, reír, aprender o discrepar. Nosotros os ponemos el foro, vosotros la magia de compartir vuestras inquietudes.

24 de junio de 2011

Historias del Metro

Laura - Operación Biquini


¡ Lo que da de sí el metro!
Todos los días voy a trabajar en metro, y os preguntareis ¿de qué habla esta?

Cuando vas en un medio de transporte todos los días y haces el mismo trayecto día tras día, siempre conoces a alguien. El otro día estuve comentando con una de las chicas, que estaba haciendo Pilates desde hacía poco, y aunque no eran muchas clases las que llevaba ya lo notaba, como mi cuerpo iba cogiendo forma. Ella me dijo que también lo hacía, que lo practicaba todo el invierno y también  notaba la diferencia . Me dijo que en sus clases no tenían maquinas como las que utilizo yo ( y os he comentado en otros blocs), sólo hacen ejercicios de suelo . Yo le explique cómo eran los aparatos que utilizamos y que son muy efectivos, te ayudan a tonificarlas piernas de una manera bestial, ya que le abdomen y los glúteos son importantes, pero en mi caso particular  las piernas mucho más.

Tengo problemas de circulación y no os imagináis lo que el Pilates me está ayudando. Todos los veranos mis tobillos y pies se expanden de una forma que da miedo, y las piernas me dolían horrores, pero este año, la inflamación no es tan exagerada. Lo comenté con mi profesor y me dijo que al coger musculatura en las piernas y ejercitarlas, la circulación mejora ¿quién lo habría pensado? Y os puedo asegurar por mi experiencia que es verdad.

A sí que la próxima Pasarela Cibeles será en metro de Madrid, que como dicen en el anuncio, VUELA, pero no por la velocidad, sino por lo delgados que se están quedando sus usuarios.


UN BESOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario