Este espacio pretende ser un blog en el que 7 personas compartirán sus experiencias personales, sus miedos e ilusiones y cualquier cosa que se les pase por la cabeza con total libertad.
La vida es complicada, ser feliz, cuidarse, tener hijos es toda una aventura. 7 experiencias anónimas para reflexionar, reír, aprender o discrepar. Nosotros os ponemos el foro, vosotros la magia de compartir vuestras inquietudes.

17 de junio de 2011

¿Qué me dices? ¿qué vienen dos?

Anita - Una loca por la vida


Estoy casi rozando los 40 años y no tengo niños.

Contaros todo lo que ha sucedido estos 11 últimos años, en lo relativo a ese tema, sería muy largo, pero puedo resumirlo en: Operación de quiste endometriósico, tratamientos de inseminación artificial fallidos, tratamientos de fecundación in vitro fallidos y asunción de la no maternidad superada. Y puedo deciros que hoy, soy ABSOLUTAMENTE FELIZ.

Durante este tiempo, anímicamente pasas por diferentes fases, y como os habréis podido imaginar por el resumen que os he hecho, la mayoría de ellas no fueron para nada agradables. A la decepción de no ser madre, se le unía la decepción que yo pensaba, provocaba en los demás, por haberles fallado: a mi marido por no tener hijos, a mis padres por no tener nietos, a mi hermana por no tener sobrinos…..

Pasados los años, mi hermana Soni, a la que quiero con locura, se casa y se queda embarazada. La mayor de las felicidades llega a la familia. Pero la verdad, nos duró poco. A la tercera semana, tuvo su primer aborto. Y digo, tuvo su primer aborto, porque después de ese, vinieron otros dos más. Todo parecía perdido hasta que un día, hace tres meses, me llama y me dice que está otra vez embarazada, y que en principio, ya han pasado las tres primeras semanas fatídicas, momento en el que siempre perdía a sus bebés. Llega el momento de ir al ginecólogo y……..¡¡¡¡Sorpresaaaaa!!!! Vienen DOS.

Hoy, 17 de junio, ha vuelto a ir al ginecólogo y todo sigue estupendamente bien. L@s pituf@s miden 7cms, están san@s, y todo parece ir sobre ruedas. Además, a Soni, le han dicho que no hace falta que siga haciendo reposo absoluto. Por fin va a darse su paseíto por la playa y disfrutar del aire libre. Si todo sigue como hasta ahora, para el 26 de diciembre, tendré dos precios@s sobrin@s. ¡¡¡¡Es una absoluta maravilla!!!

Así que mi blog de hoy va dedicado a ellos tres. A mi hermana por ser increíble y a mis sobrin@s, para decirles que un mundo maravilloso les espera aquí fuera y que yo, su tía, estoy loca por mostrárselo.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes. Soy Soni y no sé si las lágrimas me van a dejar escribir sin inundar el teclado del portátil provocando un corto... jejejeje. Me gustaría que todo el mundo supiera que la ¡¡¡ABSOLUTA MARAVILLA!!! es tener la suerte de ser hermana de ANI. Sister TE QUIEROOOO

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, os escribo esto porque me ha emocionado leer estas palabras de amor , la una con la otra. Buscaba por internet, y por casualidades de la vida, me he econtrado con estas líneas, absolutamente emotivas. Os deseo lo mejor para las dos, espero que los gemelos o gemelas estén muy bien y suerte en todo, la vida premia a las buenas personas. Un beso enorme para las dos, muaaa!

    ResponderEliminar