Entre faldas y a lo loco |
Es una niña… Esa es la frase que resume mi vida… Tras muchos años pensando que el hecho de ser el único chico entre hermanas y primas no era un entrenamiento para mi futuro, ahora lo tengo claro… Era mi carrera de fondo en el maratón de la vida para llegar a donde estoy… Hombre casado y padre de ¡dos niñas!
He esquivado, durante muchos años, la parte femenina y rosa de mi situación familiar saliendo, cual macho alfa, con mis amigotes de ligoteo (antes de mi matrimonio, claro está…). Chicas, fiestas, juergas… vamos, ¡qué os voy a contar que no sepáis! He descubierto muchas situaciones, pensamientos, ideas y opiniones de nosotros (los hombres) que, ahora, como padre de dos princesas me aterroriza recordar… y, eso, empieza a ser un nuevo problema…
Y lo peor, mis amigos de toda la vida, sí, esos con los que salía de marcha con nocturnidad y alevosía, también están teniendo hijos... ¡pero chicos! Y eso duele… No es envidia, no cambiaría a mis chicas por nada del mundo, es por los comentarios de estos “bestias neandertales sin progesterona a su alrededor” que comentan en alto con sus hijos… ¡Mira que guapas las hijas del tío Marcos!, vais a tener dónde elegir… ¿Dónde elegir? Pienso en mi cabeza… Ya elegirán ellas y, si es posible, a ninguno… ¡Directas al convento…! Y, además, cuando sean muy mayores… 25, 26 años… Vamos, que estoy de los nervios…
Y mi mujer… es la peor de todos… Con esa sonrisilla de tienes tu merecido y ahora vas a saber lo que es bueno… (Vale que yo he sido un juerguista nato y fanfarrón, pero no hace falta que me lo recuerden constantemente…) Me dice… ¿qué sientes cuando eres consciente de lo que otros chicos van pensar de tus hijas? Se me hierve la sangre pero no lo digo… Esquivo la envenenada pregunta con salidas del tipo: “Nada, es natural que piensen cosas y más siendo tan guapas” (Pero como lo digan en alto los mato…, es el primer impulso que siento).
Por todo esto, he pensado escribir un blog para compartir con todos vosotros mi experiencia personal y sentimientos que, de otra manera, me comerían por dentro hasta explotar algún día. Además, aun rodeado de mujeres, sigo sin entender muchas de sus preferencias y rituales “de belleza” e ideas y conceptos de entretenimiento. Estoy en minoría lo sé, pero desde la voluntad de adaptarme a mis circunstancias personales, defenderé mi parcelita de hombre que, también, es importante. Os iré contando…
Si queréis leer todos los post que ha escrito Marcos. Escribir en el buscador del blog su nombre y saldrán listados sus títulos.