Este espacio pretende ser un blog en el que 7 personas compartirán sus experiencias personales, sus miedos e ilusiones y cualquier cosa que se les pase por la cabeza con total libertad.
La vida es complicada, ser feliz, cuidarse, tener hijos es toda una aventura. 7 experiencias anónimas para reflexionar, reír, aprender o discrepar. Nosotros os ponemos el foro, vosotros la magia de compartir vuestras inquietudes.

2 de agosto de 2011

Deberes de verano

Laura - Operación Biquini

Hola a tod@s:

¡ Las vacaciones están aquí! . En el blog de operación biquini no hemos hablado de biquinis  ¡cómo es posible ¡

Yo normalmente seguía la moda “ME PONGO LO QUE SEA” pero este año no sé si será por el blog, pero me he informado un poco de las tendencias “moda playa”.

Hay varios mundo en esto de la playa:

El primero el mundo del biquini, se llevan de muchos colores chillones, y principalmente de forma fajín(como yo les llamo) de los que se te sujetan aunque te quites los tirante.

En el mundo cabeza, lo mas llevado este año son las pamelas grandes y gorritos (si puede ser de paja y blancos).

En el mundo camino al hotel o al chiringuito, esta los short cortísimos y camisetas huequecitas. Lo que más me gusta de todo y es indispensable, son los cestos, nada de bolsas de playas de millones de colores. Y por ultimo pero por ello más importante ¡se acabo la toalla de playa! (se queda la arena pegada y cuando la sacudes pones al de al lado perdido de arena), ha entrado el mundo de los pareos, los cuales tienen dos utilidades, la primera  que cuando vas al chiringuito te lo puedes poner de falda y segunda que te sirve para tostar tu cuerpo al sol. Ese cuerpo que se nos ha quedado después de hacer ejercicio estos últimos meses.

Hoy estoy un poco triste es mi penúltimo blog, mi última clase de Pilates fue el viernes. Hablando con el profe de la vacaciones, le pedí que si me podía dar una tabla de ejercicios para hacer en casa, en las vacaciones. ¡Como cuando estabas en el cole!, la profe le decía tu mami que te comprara VACACIONES SANTILLANA ( todavía me suena la canción del anuncio de la tele, que troleros los publicitas, los niños de los anuncios estaban contentos por hacer los deberes, ¡VENGA HOMBRE! A mí eso no me pasaba, me ponía de mala leche), pues bien que me enrollo, yo parezco masoca pero le he pedido al profe VACACIONES PILATIANAS. Son 15 ejercicios que se pueden hacer en casa y mantener un poco la figura.



Espero y deseo que todo esto os haya servido de ayuda para cuidaros.

Os deseo una felices vacaciones, que disfrutéis de la compañía y sobre todo que LUZCAIS BIQUINI.

Millones de besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario