Anita - Una loca por la vida
Hoy he decidido hacer una reflexión sobre mi “sobreutilización” de las cremas. Si, lo confieso, soy adicta a las cremas. He hecho un recuento de las que utilizo cada día de la semana, y me ha salido un total de 10: exfoliante de mañana, contorno de ojos, antiarrugas, crema hidratante cuerpo, crema anticelulítica zonas rebeldes, exfoliante noche, despigmentante manchas, protección solar 50 para el cutis, crema manos y crema pies.
Pero por si esto no fuera poco, el tema de la optimización del tiempo me tiene absorbida. Y tú te preguntarás, ¿en qué se basa? Pues muy fácil. Si alguien hace 30 sentadillas mientras se cepilla los dientes, obviamente, optimiza el tiempo. Si alguien va caminando al trabajo (trayecto de una hora y diez minutos) y lleva puestas unas zapatillas easytone de esas que suben el culete, obviamente, optimiza el tiempo.
Ah, y se me olvidaba deciros que si no hago ejercicio, al menos 5 días a la semana, no me encuentro bien. Podemos variar y pasar de la natación, al baile o a correr…Sencillamente, necesito descargar adrenalina.
En fin, esa soy yo. Y seguramente, así, sin conocerme, pensarás que casi, casi, rozo la perfección, pues nada más alejado de la realidad. ¿Pero cómo sería si no utilizara o hiciera todas esas cosas? No puedo ni imaginármelo. Je, je, je!!!
Ahora te toca juzgar a ti. ¿Estoy obsesinada?????
No hay comentarios:
Publicar un comentario