Este espacio pretende ser un blog en el que 7 personas compartirán sus experiencias personales, sus miedos e ilusiones y cualquier cosa que se les pase por la cabeza con total libertad.
La vida es complicada, ser feliz, cuidarse, tener hijos es toda una aventura. 7 experiencias anónimas para reflexionar, reír, aprender o discrepar. Nosotros os ponemos el foro, vosotros la magia de compartir vuestras inquietudes.

4 de agosto de 2011

¿Estoy obsesionada???


Anita - Una loca por la vida

Hoy he decidido hacer una reflexión sobre mi “sobreutilización” de las cremas. Si, lo confieso, soy adicta a las cremas. He hecho un recuento de las que utilizo cada día de la semana, y me ha salido un total de 10: exfoliante de mañana, contorno de ojos, antiarrugas, crema hidratante cuerpo, crema anticelulítica zonas rebeldes, exfoliante noche, despigmentante manchas, protección solar 50 para el cutis, crema manos y crema pies.

Pero por si esto no fuera poco, el tema de la optimización del tiempo me tiene absorbida. Y tú te preguntarás, ¿en qué se basa? Pues muy fácil. Si alguien hace 30 sentadillas mientras se cepilla los dientes, obviamente, optimiza el tiempo. Si alguien va caminando al trabajo (trayecto de una hora y diez minutos) y lleva puestas unas zapatillas easytone de esas que suben el culete, obviamente, optimiza el tiempo.

Ah, y se me olvidaba deciros que si no hago ejercicio, al menos 5 días a la semana, no me encuentro bien. Podemos variar y pasar de la natación, al baile o a correr…Sencillamente, necesito descargar adrenalina.

En fin, esa soy yo. Y seguramente, así, sin conocerme, pensarás que casi, casi, rozo la perfección, pues nada más alejado de la realidad. ¿Pero cómo sería si no utilizara o hiciera todas esas cosas? No puedo ni imaginármelo. Je, je, je!!!

Ahora te toca juzgar a ti. ¿Estoy obsesinada?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario