Este espacio pretende ser un blog en el que 7 personas compartirán sus experiencias personales, sus miedos e ilusiones y cualquier cosa que se les pase por la cabeza con total libertad.
La vida es complicada, ser feliz, cuidarse, tener hijos es toda una aventura. 7 experiencias anónimas para reflexionar, reír, aprender o discrepar. Nosotros os ponemos el foro, vosotros la magia de compartir vuestras inquietudes.

15 de agosto de 2011

Paranoica llena de dudas, Busca matar el tiempo

Curra - Casi 40 y buscando Bebé

Lo confieso, llena de vergüenza y humildad, soy adicta a la Wikipedia. Y a las páginas de salud, los foros de embarazadas, los blogs de las mamás, las consultas online de ginecólogos y cualquier cosa relacionada con mi embarazo. Recientemente, he descubierto que el centro de fertilidad que me lleva el tratamiento tiene un foro para las pacientes y ahí que me he metido de cabeza. Resulta que soy una Betaesperante (y yo sin saberlo) específicamente soy una Betaesperante de agosto 2011. 
Eso quiere decir que estoy básicamente como en el limbo durante este mes, a la espera de que llegue el día en el que un análisis de sangre mida la beta - la HCG  y nos diga el resultado de la Fecundación In Vitro. Si los embriones se han agarrado y hay confirmación de que todo va bien.
Hasta ahí bastante bonito, pertenezco a un grupo de mujeres que tiene mi misma situación y que van a comprender mis miedos y sentimientos... genial. Pero con lo que yo no contaba era con que toooodas vamos a hablar de nuestro embarazo y ahí es cuando la cosa se pone espinosa. Porque está claro que cuando una lee en los libros, revistas o medios los síntomas de un embarazo siempre tienes en mente, bueno pero esto es genérico, son generalidades, es para embarazos naturales y no de laboratorio como el mío... Pero cuando unas anónimas encantadoras te dicen que a ellas le implantaron 2 embriones como a ti, el mismo día, y que ya les duele el pecho, o que tienen calambres en el útero o dolor de riñones... y tú estás como UNA PUÑETERA ROSA!!! la cosa ya no es tan divertida.
Resultado: aparece la obsesiva compulsiva que hay en mí, y rastreo cada artículo, mención opinión o estudio que defina con precisión cuales son los síntomas que tiene una mujer cuando lleva 5 días embarazada, o 6 o 7... hoy llevo 10 días desde la fecundación y sigo sin un puñetero síntoma, qué asco!!! jamás pensé que iba a desear tanto tener una vomitona...

Y para colmo de males, el otro día me llamaron del laboratorio para decirme que los 3 embriones que estaban en observación no han evolucionado bien y no los van a congelar finalmente. Vaya palo! y yo que pensaba que tenía jugadores en el banquillo... así que por ahora, nº2 y nº7 tendrán que hacer bien los deberes y agarrarse bien a mamá, a ver si me empiezan a dar mareos, ascos y dolores de espalda o me volveré loca mientras pasan, (como están pasando) tan lentamente los días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario