Este espacio pretende ser un blog en el que 7 personas compartirán sus experiencias personales, sus miedos e ilusiones y cualquier cosa que se les pase por la cabeza con total libertad.
La vida es complicada, ser feliz, cuidarse, tener hijos es toda una aventura. 7 experiencias anónimas para reflexionar, reír, aprender o discrepar. Nosotros os ponemos el foro, vosotros la magia de compartir vuestras inquietudes.

28 de julio de 2011

Carreras con mi Batidora

Laura - Operación Biquini

Hola Chic@s:

¡que duro es esto de lucir cuerpo! ¿o no?.......

Mi rival en plena carrera
El otro día en una de mis clases de Pilates, no sé si os ha dicho que voy los miércoles y los viernes. Pues el miércoles , antes de acabar la clase una de las chicas que va conmigo a clase, se subió en una plataforma vibradora, resulta que se abrió ante mis ojos un mundo nuevo, nuevas experiencias, nuevas maneras de culturizar el cuerpo. Como soy muy cotilla le pregunte a mi profe:”¿esa máquina para que sirve?” a lo que me respondió: “ es una maquina milagrosa”, UAAALLLAAAAA!!!!!. Resulta que adoptando diferentes posturas ejercitas el cuerpo, favoreces la circulación….¡vamos que dan ganas de comprarte una!. No hace milagros pero es un buen complemento al ejercicio que realices. De verdad si podéis probarla , te ayuda a fortalecer la musculatura , sin esfuerzo.
Desde entonces compito con mi batidora a ver quién vibra más cada día. 

Como veis cada vez que descubro algo nuevo y lo pruebo os lo digo, si probáis alguna cosa de estas por favor dar vuestra opinión, me gustaría saberla.

Millones de besos   

1 comentario:

  1. ¡¡¡Hola Laura!!!
    He leído tu artículo con muchas ganas porque siempre he sentido una gran curiosidad sobre todo tipo de maquinarias y accesorios que puedan llegar a existir en el mercado. El tener experiencias como si fueras una rata de laboratorio en una nave espacial siempre me ha llamado la atención. Aunque nunca he probado ese tipo de máquinas-batidoras tengo una pregunta al respecto. ¿Es bueno ese tipo de máquina a través del movimiento que realizan para las articulaciones? ¿Hay algún tipo de lesión en rodillas o espalda para los que esté contraindicado? Un saludo, Pilar

    ResponderEliminar