Este espacio pretende ser un blog en el que 7 personas compartirán sus experiencias personales, sus miedos e ilusiones y cualquier cosa que se les pase por la cabeza con total libertad.
La vida es complicada, ser feliz, cuidarse, tener hijos es toda una aventura. 7 experiencias anónimas para reflexionar, reír, aprender o discrepar. Nosotros os ponemos el foro, vosotros la magia de compartir vuestras inquietudes.

4 de julio de 2011

El paseo: ¿primeriza loca histérica?

Carmen - Y al quinto descansé

Llevo tres días sin salir de casa, creo que ya estoy preparada para salir de paseo, a ver como me organizo. En primer lugar tengo claro que como le estoy dando el pecho debo salir justo después de darle la toma. Así que primero tengo que preparar todo: la bolsa de paseo con todo lo necesario: cambiador, pañales, toallitas, bálsamo, chupete, colonia…., jajaja, ahora me da la risa cuando me acuerdo, ni que me fuera de viaje! Me doy una ducha y ahora ¿Qué me pongo? ¡Qué horror! La ropa de premamá me queda grande (menos lo de arriba porque parezco una vaca lechera), mi ropa normal me queda pequeña, parezco un mamarracho. Pero no pasa nada hay que salir a tomar el aire. Me maquillaré un poco porque con esta cara y estas ojeras soy incapaz de salir de casa. Ahora tengo que elegir ropa bonita para mi bebé, quiero que todo con el que me cruce en mi paseo vea lo guapo que está. Bueno, pues ya tengo todo listo, solo me queda esperar a que el bebé tenga hambre para darle la toma, cambiarle el pañal y salir. Ahora duerme como un bendito así que me siento en el sofá a esperar…. me quedo dormida. Por fin parece que tiene hambre. Han pasado tres horas desde que decidí salir a dar un paseo. Ya está, lo pongo en el cochecito y por fin nos vamos de paseo!!! Salimos a la calle, el pequeño ni se mueve, está dormidito. ¿A dónde vamos? Da igual a pasear sin más. No me atrevo a ir muy lejos porque si tiene hambre tendré que volver rápidamente a casa, así que de momento daremos una vuelta a la manzana. Poco a poco vamos ampliando el radio, hasta que empieza a llorar….rápidamente a casa!!! No sé si tiene hambre, le duele algo, o necesita que le cambie el pañal pero no se calla, yo camino cada vez mas rápido (que sudores), estoy un poco agobiada. Por fin llego a casa, era hambre…… El paseo ha durado 40 minutos y yo estoy agotada, me duele todo el cuerpo, cuando me miro al espejo no os podéis imaginar como tenía la cara con el maquillaje. Esto ha sido toda una aventura, no sé si seré capaz de repetirlo mañana. Las que no tenéis hijos pensaréis que soy una loca histérica, las que tenéis hijos: ¿os ha pasado algo parecido? Si no es así entonces admitiré que soy una primeriza loca histérica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario