Este espacio pretende ser un blog en el que 7 personas compartirán sus experiencias personales, sus miedos e ilusiones y cualquier cosa que se les pase por la cabeza con total libertad.
La vida es complicada, ser feliz, cuidarse, tener hijos es toda una aventura. 7 experiencias anónimas para reflexionar, reír, aprender o discrepar. Nosotros os ponemos el foro, vosotros la magia de compartir vuestras inquietudes.

24 de julio de 2011

Hip Hop antiestrés


Anita - Una loca por la vida


¿Os he contado alguna vez qué soy bailarina? Bueno, cuando dices bailarina, uno piensa en las zapatillas de punta y el tutú, pero este no es mi caso. A mi lo que me gusta es la caña, con lo cual ya os podéis imaginar cuáles son los bailes que yo hago: hip hop, funky, krump, ragga, street dance, afro……cualquier cosa que implique mover el “body” hasta la extenuación.

Desde hace tres años, recibo clases los lunes y los miércoles, dos horas cada día, y debo deciros que me vuelve loca. No importa lo horrible que haya sido el día, si estoy cansada o incluso si voy sin ganas; en cuanto suena la música, el mundo se transforma y solo disfruto, no hay pensamientos de ningún tipo. De hecho, creo que una de mis grandes frustraciones es no haberme podido dedicar a esto profesionalmente. Se que sería muy buena (vanidades aparte), pero…….debo conformarme con tenerlo como hobby.

Cada año, en junio, hacemos un festival en el que demostramos a nuestro AMADO PÚBLICO lo bien que lo hacemos. Este año, tuvo lugar, el domingo, 26 de junio. Desde por la mañana ya empiezo a notar ese cosquilleo típico del artista, los nervios se palpan porque ni siquiera puedo dormir unos minutos de siesta, y llega el momento, a las nueve de la noche, más o menos, en la sala La Riviera, anuncian nuestra incorporación al escenario. Son solo cinco minutos, pero son intensos, mágicos y llenos de vida. Todo pasa deprisa….

Un año más, he disfrutado siendo una pequeña gran estrella, del mundo de la farándula.

SHOW MUST GO ON!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario