Este espacio pretende ser un blog en el que 7 personas compartirán sus experiencias personales, sus miedos e ilusiones y cualquier cosa que se les pase por la cabeza con total libertad.
La vida es complicada, ser feliz, cuidarse, tener hijos es toda una aventura. 7 experiencias anónimas para reflexionar, reír, aprender o discrepar. Nosotros os ponemos el foro, vosotros la magia de compartir vuestras inquietudes.

11 de julio de 2011

La soledad de la manzana

Laura - Operación Biquini


Hola a Tod@s:


Jo, estoy muy contenta ya que desde que empecé con vosotros en este blog peso 2,5 kilos menos.

Pilates tiene mucho que ver en esto, lo digo porque sé que mi alimentación no ha podido ser, ya que es un desastre.

Os explico: a medio día sobrevivo a manzanas, podríais decir ¡claro si no comes como vas a engordar!. El problema es que cuando llego a casa como se dice vulgarmente “me como a Dios por los pies”. 
Las cenas no son muy ligeras; ya que casi ningún día como, como debería, pues por la noche... me paso. Sé que no debería ser así, pero no lo puedo controlar. Mi madre es cocinera y no me extraña que la adoren en el trabajo, porque si probarais su comida me entenderíais perfectamente.
Pero quiero dejar claro que no solo la quiero por sus pucheros, sino porque es lo mejor que tengo en la vida.

Después de todo lo que os he contado, por favor hoy NO me hagáis caso. No os contagiéis de mis hábitos alimenticios. Hoy escribo todo esto para decir lo que NO tenéis que hacer. Alimentarse correctamente es una garantía de salud. Cuesta hacerlo, pero es necesario. A ver si me aplico un poquito mas!!

Millones de besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario