Laura - Lo que hay que hacer para conseguir novio
Hace mucho que nos os escribo, ¡ya lo sé!. Pido perdón. ¡Jo como sois!
La verdad que mi vida es un no parar.
Como todos los años por estas fechas empiezo a pensar en cuidarme, este cuerpecito que ¡Mis padres y la naturaleza me han dado!
Por primera vez he asistido a una clase de WATSU (es la unión de dos palabras: Water (agua) y Shiatsu (milenaria técnica japonesa que apoya procesos de sanación), es decir Shiatsu en el agua. Al principio me sonó a JAPONES, pero en cuanto me sumergí en el agua, y me pusieron los manguitos en la piernas, me sonó a gloria.
¡Que gozada! Te dan una especie de masaje, estiramientos …. en el agua. La verdad me sentí levitar, es tal la relajación que os podría decir que en muchos momentos no tenía ni idea de la postura en la estaba.
Te hace un chequeo completo tanto de los órganos externos, de los internos, como de obsesiones, preocupaciones etc., yo FLIPABA. Cuando acabo la clase y me empezó hablar, parecía que le había contado mis mayores problemas.
No sé que mas os puedo decir para que lo probéis, pero me parece una técnica maravillosa para los tiempos que corren, en los que no paramos.
Miles de besos